Ideas para decorar un salón moderno

Desde el inicio de los tiempos el salón ha sido el corazón de una casa, aquel lugar en el que recibiremos nuestras visitas y en el que podremos disfrutar de nuestro tiempo libre, al estar comúnmente decorado por una televisión, el objeto por excelencia para agrupar a quienes más queremos.
El salón, por tanto, será la primera impresión para nuestros familiares y amigos, un reflejo de nuestra personalidad que combina muebles, textiles, inspiraciones y funcionalidades.

En Adorehome escuchamos muchas veces aquello de “quiero que mi salón tenga una decoración moderna”. Pero, primero de todo ¿qué es un salón moderno? Bien, si atendemos a la definición de este adjetivo nos encontramos con “que pertenece al presente, al tiempo actual” y, por tanto, podemos decir que hay mil y un estilos para decorar nuestro salón bajo el paraguas de lo “moderno”.

Es por ello que, desde nuestro estudio de decoración e interiorismo te presentamos diferentes ideas y estilos para decorar un salón moderno a las que seguro no te podrás resistir.

 

Salón “comfy”

O comúnmente conocido por ser cómodo y acogedor. De este tipo de salones destacaremos la gran función del sofá, que normalmente suele ser ancho y cómodo (sí, de esos que absorben en la siesta). La paleta de colores será de colores empolvados, combinando así diferentes tonos para destacar algunos elementos como mantas, cojines o mesas. Queremos un resultado acogedor y hogareño.

Salón con gran sofa

 

Salón de color

En Adorehome, estudio de interiorismo, somos amantes de jugar con el color en las estancias que decoramos.
Somos como niños buscando la mejor forma de establecer color sin que éste reste elegancia a la estancia.
En este tipo de salones dicta el atrevimiento armónico, pues la paleta de colores será de contrastes y colores complementarios, consiguiendo de esta forma un salón con una personalidad muy marcada.

Decoración interiorismo salon Castellón

 

Salones rústicos

Aquellos que nos trasladan a las casas rurales, conectadas con la naturaleza del interior. En este tipo de salón buscaremos tonos tierra en casi todos sus elementos y acabados tipo lino, mimbre y madera.

Ejemplo interiorismo en salon

¿Con cuál de estos estilos te sientes más representado?
Llama ahora a Adorehome. Seguro que, en nuestro estudio de interiorismo en Castellón, encontramos tu salón moderno perfecto.

Otras noticias

¿Tienes un proyecto?

Gracias a un diseño en 3D/infografía te mostraremos y te ayudaremos con la decoración y mobiliario, bien sea de tu casa o de tu negocio, para obtener una imagen semejante al resultado final.