PROYECTOS INTEGRALES O PARCIALES DE INTERIORISMO
Todos nuestros proyectos los llevamos a cabo totalmente a medida. Trabajamos siempre mano a mano con el cliente, comentando cada paso y valorando cada decisión que se va a tomar.
Gestionamos y controlamos la dirección de obra de principio a fin, existiendo la posibilidad de no incluirla y encargar solo el proyecto.
PROYECTOS DE DECORACIÓN
Nuestros conocimientos y la experiencia hace que podamos trabajar con proveedores especializados en el sector.
Siempre buscamos generar un impacto de esos que te dejan sin palabras, nuestra esencia es sorprender al cliente, por eso nuestros proyectos están cuidados hasta el más mínimo detalle.
Nuestro proceso de trabajo
Estudio previo
El primer paso es reunirnos con el cliente para conocer sus necesidades e ilusiones.
Tras esta primera toma de contacto, valoramos las diferentes posibilidades que nos ofrece el espacio para poder aportar primeras propuestas, con la idea de seleccionar una de ellas, o de generar una nueva a partir estas.
Una vez tenemos definida la idea a desarrollar, pasaremos a la siguiente fase, ¡la más divertida y creativa del proceso!.
Proyecto ejecutivo
En esta fase llevamos a cabo el desarrollo integral de todos los espacios, tanto nivel de materiales, acabados, piezas (de iluminación, mobiliario, etc.), y planos técnicos.
Nuestros conocimientos y la experiencia hace que podamos trabajar con proveedores especializados en el sector.
Todo ello lo planteamos para poder realizar una visualización en 3D con la idea de facilitarle al cliente una visión más real de cómo va evolucionando el proyecto y su resultado final.
Dirección de obra o de proyecto
Una vez tenemos aprobado el presupuesto y el proyecto ejecutivo ya está en marcha, nos encargamos de todo el control y dirección de obra, cumpliendo todos los plazos hasta el momento de la entrega final.
¿Quieres preguntarnos algo?
Si tienes alguna duda que necesites resolver, estaremos encantados de atenderte.