Empresa

Estudio de interiorismo y reformas integrales en Castellón

Adorehome, es un estudio dedicado al interiorismo y realización de reformas integrales creado por Angel Luis Sanchez Ochovo y Francisco Valls Alfonso.

Nuestra forma de trabajar se basa en el compromiso, la profesionalidad, y el buen servicio a nuestros clientes.  Formamos un equipo con personas cualificadas en el sector de la construcción para encargarnos de todo el proceso de un proyecto sin que el cliente tenga que preocuparse de nada. 

Aplicamos las nuevas tecnologías ofreciendo la posibilidad de realizar el diseño 3D de la vivienda, para saber de antemano como quedará el espacio antes de comenzar. Las reformas las adaptamos al gusto y estilo de vida de nuestros clientes, para ello mantenemos varias reuniones con los propietarios, con el fin de enfocar de manera adecuada el proyecto y adaptarnos a sus necesidades. 

Tienda en Castellón

A parte de nuestros proyectos,  nuestra tienda cuenta con una diversidad de productos de decoración y de inmobiliario que sacan el máximo partido a la reforma y la convierten en un espacio agradable y de confort. 

¿Tienes un proyecto?

Gracias a un diseño en 3D/infografía te mostraremos y te ayudaremos con la decoración y mobiliario, bien sea de tu casa o de tu negocio, para obtener una imagen semejante al resultado final.